Beatriz Bueno
Soy ginecóloga desde hace veinte años, me especialicé en fertilidad en 2005 y desde entonces he tratado a más de mil mujeres y parejas. Cuando me mandan fotos de esos bebés, siento que nuestra labor está cargada de sentido y que cualquier caso difícil no es sino un reto para seguir siendo cada día mejor profesional.
Lo que más me gusta de mi trabajo es la combinación de ciencia y humanidad que comporta. No podría estar todo el día trabajando en un laboratorio, pero tampoco podría limitarme a hablar con el paciente: adoro el quirófano.

Silvia Iniesta
Me gusta el vínculo que se crea con los pacientes y personalizar cada caso. Considero que, para la buena marcha del tratamiento, es fundamental la tranquilidad y la confianza del paciente, y para eso me esfuerzo en crear una atmósfera de seguridad y en transmitir el rigor y la claridad que el conocimiento científico aporta y del que me preocupo en mantenerme al día. El objetivo siempre será acompañar y ayudar a cumplir los sueños de las pacientes que no consiguen lograr gestación sin ayuda.
